La Delegación de la RLNE en Baleares invitada a los actos del XX Aniversario de la Entronización de S. M. el Rey Mohammed VI

La Delegación de la RLNE en Baleares invitada a los actos del XX Aniversario de la Entronización de S. M. el Rey Mohammed VI

Por |2019-09-13T11:56:04+00:00septiembre 13, 2019|Baleares, Noticias|Sin comentarios

La Delegación de la RLNE en Baleares invitada a los actos del XX Aniversario de la Entronización de S. M. el Rey Mohammed VI celebrados el pasado 30 de Julio de 2019 en el Palau de Congressos de la ciudad de Palma.

El acto, muy emotivo, estuvo presidido por una imagen del Rey Mohammed VI y se inició con una alocución sobre aspectos sociales y económicos de su país por parte de la Cónsul, seguida de una exquisita cena acorde con la gastronomía de Marruecos y finalmente la velada fue amenizada por un grupo musical del país, en fusión con algunas piezas del folklore español. Todo ello en el incomparable marco de la Bahía de Palma, con representación de las primeras autoridades civiles y militares y las instituciones más relevantes de las Islas.

En el centro la Cónsul General, Sra. Nezha Attahar, acompañada por la Delegada y Subdelegada de la RLNE en Baleares, Lola Pujadas y Conni Bonany (Izquierda y derecha de la foto)

Sobre el autor: