Servicios2018-11-28T15:20:32+00:00

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Asiste a los múltiples actos que organizamos en todo el país: conferencias, presentaciones de libros, premios literarios y de investigación, congresos, exposiciones de modelismo, visitas a museos navales y a Buques de la Armada nacionales y extranjeros, cruceros, cenas de Gala, etc…

CONSULTA LA AGENDA

COLABORAR CON ÁREAS, OTM Y CONVENIOS

Podrás participar y colaborar en las actividades que realizan tanto las Áreas de Actividad como la Oficina Técnico Marítima, y beneficiarte de los Convenios de colaboración acordados por la Liga y otras muchas ventajas a disposición del asociado.

MÁS INFORMACIÓN

DELEGACIONES EN TODA ESPAÑA

Dispone de delegaciones que abarcan la totalidad del territorio español, Italia y Florida (USA), las cuales ofrecen toda la atención y servicios a los asociados, y desarrollan todo tipo de actos y actuaciones para que sean lugar de encuentro y participación de los mismos.

MÁS INFORMACIÓN

REVISTA PROA A LA MAR

Nuestra revista Proa a la mar se edita dos veces al año y se envía digitalmente a los socios que si están interesados pueden colaborar en la misma enviando artículos.

CONSULTA LA REVISTA

DISFRUTA DE NUESTRA SEDE

Disfrutar de las instalaciones de nuestra Sede: del Salón del Mar y de su Sala de reuniones, así como consultar su Biblioteca y el acceso al Club Social de la Liga.

MÁS INFORMACIÓN

PREMIO RLNE

Participar en el premio que anualmente se convoca con la finalidad de fomentar la cultura marítima y naval.

MÁS INFORMACIÓN

VENTAJAS EN ACTIVIDADES NÁUTICAS

Benefíciate de los Acuerdos de reciprocidad con Clubs Náuticos y obtén descuentos en seguros, cursos y escuelas náuticas, así como en actividades de vela, buceo o sky acuático.

MÁS INFORMACIÓN

TARIFAS ESPECIALES

Disfruta de tarifas especiales en escuelas de formación empresarial e idiomas, hoteles y restaurantes, en empresas de salud y bienestar, teatro, librerías, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

ALQUILA LA SEDE

Un espacio único y exclusivo para eventos y celebraciones.

MÁS INFORMACIÓN

Hazte socio y empieza a disfrutar de todos nuestros servicios:

Hazte socio ahora
Hazte socio institucional ahora