Acto de presentación de la Stella Oceani y conferencias en Puerto Sherry

Acto de presentación de la Stella Oceani y conferencias en Puerto Sherry

Por |2019-10-30T15:49:47+00:00octubre 30, 2019|Sin categoría|Sin comentarios

El pasado sábado 26 de octubre de 2019, el delegado provincial de la RLNE en Cádiz ha participado, acompañado de socios de la delegación a la presentación a los participantes que partirán con rumbo a la isla de La Palma de las normas para esta competición astronómica.

El acto dio comienzo a las 9:00 horas y después de un desayuno, el navegante y experto en navegación astronómica Luis Mederos ofreció una conferencia didáctica e ilustrativa sobre la navegación con sextante.  Una pausa a media mañana para descansar y se reinician las charlas conferencias. Diego de Miguel da paso tras su presentación al delegado provincial de Cádiz que hizo entrega a este del trofeo que la RLNE ha realizado para el ganador de la prueba. Seguidamente a este acto el navegante Cocúa Ripoll narró sus experiencias en sus largas navegaciones y travesías por el Atlántico. Al finalizar su intervención firmó su último libro “Un paseo por el mundo”.

Al finalizar el acto se ofreció una copa y un aperitivo y comenzaron los preparativos para la salida inmediata de las embarcaciones.

Sobre el autor: