El 19 de enero ha tenido lugar una visita institucional en Cádiz por parte del Delegado Internacional de la Real Liga Naval Española (James Ross), acompañado por el Delegado de Málaga de la RLNE (Fernando Cifuentes) y con el Coordinador de RAECY de la zona de dicha ciudad (Rafael Martín de la Escalera, con el objetivo de fortalecer vínculos y explorar futuras líneas de colaboración en el ámbito naval y marítimo.
Durante el encuentro se mantuvieron reuniones con el Contralmirante Fernando Poole Quintana, Segundo ALARDIZ – Jefe de la Base Naval de La Carraca y de la Estación Naval de Puntales; con Luciano Grandal Reyes, Capitán Marítimo de Cádiz; y con el Capitán de Navío Enrique Flethes Rengifo, Presidente de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz.
Las conversaciones se desarrollaron con una actitud abierta y plenamente alienada con los objetivos comunes, abordándose diversas iniciativas orientadas a la cooperación institucional, la promoción de la cultura naval y el impulso de actividades conjuntas. El resultado de la visita ha sido altamente positivo, sentando las bases para futuras colaboraciones que refuercen la presencia y los objetivos de la Real Liga Naval Española en el ámbito nacional e internacional.


