Las Delegaciones de la RLNE en Barcelona y Alicante reciben a Álvaro de Marichalar en su Expedición marítima en moto de agua conmemorativa del V Centenario de la Primera Circunnavegación

Las Delegaciones de la RLNE en Barcelona y Alicante reciben a Álvaro de Marichalar en su Expedición marítima en moto de agua conmemorativa del V Centenario de la Primera Circunnavegación

Por |2019-11-28T11:50:07+00:00noviembre 28, 2019|Cataluña, Comunidad Valenciana, Noticias|Sin comentarios

El pasado miércoles 20 de noviembre de 2019 nuestro socio Álvaro de Marichalar llegó a Barcelona procedente de Marsella en su Expedición marítima en moto de agua conmemorativa del V Centenario de la Primera Circunnavegación. En el puerto le esperaba el colaborador de la RLNE, Elio Romero. El día 21 de noviembre fue recibido por el Delegado de la RLNE en Cataluña, Salvador Molist en el Real Club Náutico de Barcelona.

Después de su escala en Barcelona, Álvaro de Marichalar continuó viaje hasta Alicante donde fue recibido por miembros de la Delegación de la RLNE en Alicante el miércoles 27 de noviembre de 2019 con el siguiente programa organizado por nuestro Delegado, Pascual Rosser:

  • 16.00 horas, recepción a Álvaro de Marichalar en el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA). Le hemos conseguido amarre gratuito. En conversación con el Alcalde de Alicante, previsiblemente lo recibirá de forma informal a pie de muelle.
  • 19.00 horas, conferencia en el salón del RCRA:  vuelta al mundo en moto acuática por la conmemoración del 500 aniversario de la ruta Magallanes-Elcano.
  • 21.00 horas, cena de socios de la RLNE con Álvaro de Marichalar. Hemos invitado también a la Junta del RCRA, pendiente esto de confirmación.

El jueves 28 de noviembre la Delegación de la RLNE organizó un desayuno de socios con Álvaro de Marichalar y se procedió a su despedida con rumbo al sur.

Sobre el autor: