La RLNE ofrece a sus socios un viaje a Egipto del 21 al 31 de octubre. ¡Un destino que nunca defrauda y que incluso merece la pena volverlo a visitar!

La RLNE ofrece a sus socios un viaje a Egipto del 21 al 31 de octubre. ¡Un destino que nunca defrauda y que incluso merece la pena volverlo a visitar!

Por |2019-06-21T11:11:54+00:00junio 20, 2019|Madrid, Noticias|Sin comentarios

Para el presente año, como en los dos anteriores, la Real Liga Naval Española se ha unido a la Asociación Española de Profesionales de Turismo AEPT para ofrecer este viaje a los socios de la RLNE, en el que se visitará un país pletórico de rico patrimonio histórico y centro de una espectacular civilización que existió y duró miles de años.

Podrá disfrutar de lugares tan espectaculares como los templos de Karnak y Amon Ra; el Valle de los Reyes y las Reinas; Edfu; Kom Ombo; Philae; Abu Simbel; Kars Ibrim; Wadi El Seboua; Dakka; Kalabsha; Giza con la Esfinge y las Pirámides; Memphis y Sakkara. Además, se visitará el Cairo, su museo; su Ciudadela con la Mezquita de Alabastro; el barrio Copto y por supuesto el bazar de Khan el Khalili.

Como podrá ver en el archivo PDF con todos los detalles, es un viaje muy completo en el que se han elegido buenos alojamientos, en el que para su comodidad lleva casi todo incluido, en el que se han tomado en cuenta muchos pequeños detalles que hacen la diferencia, tales como propinas a guías y en los barcos; la tramitación y costo de la visa; etc.

También se ha incluido para este viaje un seguro de asistencia y cancelación que incluye actos terroristas en destino (en la página 29 en el PDF vinculado del seguro, en el punto 4 “Por Causas Extraordinarias”, subpunto 4.3)

Las plazas son limitadas, inscríbete ya, en este sencillo formulario

Importante: En la inscripción, asegúrese de poner nombre/s y apellidos tal y como figuran en su pasaporte, ya que así se necesitan para emitir los billetes de avión y la visa

 

Sobre el autor: