El pasado día 17 de junio tuvo lugar la entrega de trofeos a los distintos participantes de la 57 Regata Subida al Guadalquivir, en las instalaciones del Club Náutico de Sevilla, organizador de esta regata.

La RLNE hizo entrega de una metopa, especialmente dedicada al primer clasificado de la clase crucero, premio que desde este año se va a institucionalizar para posteriores ediciones. En un ambiente marcadamente náutico, y con unas inmejorables condiciones meteorológicas, tuvo lugar la regata en la que se pudo disfrutar de una magnífico ambiente.

Una vez finalizado el acto tuvo lugar un cóctel en honor de los participantes. Al encuentro asistieron una nutrida representación de la Delegación de Sevilla de la RLNE, representando al Delegado nuestro socio y amigo José María Nieto.