La Delegación de la RLNE en Cádiz celebró su misa marinera ante la Virgen del Carmen

La Delegación de la RLNE en Cádiz celebró su misa marinera ante la Virgen del Carmen

Por |2019-07-03T15:09:33+00:00julio 3, 2019|Andalucía, Noticias|Sin comentarios

Siguiendo con su programa de actividades en torno al Día Internacional de la Gente de Mar la delegación de Cádiz celebró en el día señalado por la OMI, el pasado 25 de junio, una Misa Solemne en la Iglesia Conventual del Carmen de San Fernando ante la imagen de Nuestra Señora del Carmen que días anteriores había procesionado en la festividad del Corpus y aún se encontraba sobre su paso procesional.

La misa que dio comienzo a las ocho de la tarde fue ofrecida por todos los hombres de la mar que perdieron su vida.

El delegado provincial asistió a esta ceremonia acompañado del Almirante 2º ALARDIZ D. Cristóbal González Aller-Lacalle y del Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada D. Salvador Fornell Manito.

Muchos fueron los socios que acudieron al templo donde el párroco, antes de iniciar la eucaristía invitó al delegado a subir al altar y dedicar unas palabras a los presentes.

A la finalización de la misa se cantó la salve marinera y se procedió a hacer entrega de un ramo de flores a la Virgen del Carmen. El Hermano Mayor aprovechó el momento para explicar los motivos y detalles marineros con los que se encuentra decorado el paso de la Virgen.

Sobre el autor: