Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Antecedentes

El pasado 9 de octubre tomó posesión Junta de Gobierno de la Real Liga Naval Española.

Entre los primeros acuerdos estuvo crear una nueva área denominada Diseñando el Futuro que ponga en marcha una completa renovación en la comunicación y la ampliación de contenidos que nuestra institución ofrece a sus socios y seguidores.

Antes del verano se iniciaron las conferencias online y pretendemos utilizar los sistemas telemáticos para mejor coordinación entre las distintas delegaciones y compartir conocimientos y actividades.

 

Objeto de la reunión

La llegada del Covid nos hizo interrumpir nuestras reuniones presenciales, siendo lo último que hicimos los cursos de meteo que tan buena acogida tuvieron. Hemos intentado mantener la actividad con las conferencias online, y dos Sigladuras Secas de primeros auxilios, con la esperanza que tras el verano recuperásemos la normalidad.

Parece que la situación de excepcionalidad que vivimos va para largo y es necesario retomar las Singladuras Secas de manera Online. No podrán igualar el placer de encontrarnos en persona, pero servirán para que no desconectemos y sigamos compartiendo conocimientos e ideas. Aunque tendremos la ventaja de poder contar más fácilmente con socios y amigos que no precisen desplazarse hasta nuestra sede.

 

Los objetivos para esta primera reunión son:

  1. Reencontrarnos y compartir nuestras últimas experiencias náuticas.
  2. Un intercambio de ideas de cómo podemos mejorar la comunicación y contenidos de la RLNE utilizando los medios digitales.

 

Para participar, envía un email a: areaturismonautico@realliganaval.com, que contenga tu nombre y correo al que quieres que te remitamos el enlace de la reunión.

 

Pretendemos que esta primera reunión nos sirva de ensayo de las que están por venir.