La RLNE hizo entrega el 26 de junio, del premio a los alumnos más destacados de la promoción 2022-2026 del Grado en Náutica y Transporte Marítimo e Ingeniería Radioelectrónica de la Escuela Náutica de la Universidad de Cádiz (UCA).

El acto, que estuvo presidido por el Vicerrector, la Directora de la escuela y secretarios de la misma, dio comienzo a las 18:30 con la Salve Marinera y a continuación los distintos delegados y representantes de los diferentes grados realizaron sus correspondientes discursos de graduación.

Finalizada la intervención de todos los intervinientes se procedió a la imposición de becas y entrega de diplomas.

Este año el alumno premiado por la R.L.N.E. al que se le ha hecho entrega de una placa, diploma y la condición de socio meritorio, ha sido D. Daniel Álvarez Ruiz, que cursa grado en Ingeniería Radioelectrónica.

Posteriormente, el delegado provincial hizo entrega de un presente al Rector y a la Directora de la escuela, ya que es su primer año en sus correspondientes cargos.

                 

El acto concluyó con el canto de Gaudeamus igitur y el himno de Andalucía.

A la finalización del acto, alumnos y familiares, profesores e invitados confraternizaron en las instalaciones de la universidad con un ágape. Aprovechamos una vez más para felicitar a los premiados y a los nuevos graduados que pasaran en breve a formar parte de la familia naval.