Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Dentro de las actividades programas por el área de Marina Deportiva y Turismo Náutico de la RLNE en colaboración con la RAECY se va a impartir el próximo 16 de marzo de 2021 a las 19.00 horas la singladura seca on line Navegando por el Mediterráneo Oriental cuyo ponente será Julio Vidosa.

En la singladura seca se tratará de la navegación por el Mediterráneo Oriental, entrando por Dardanelos pasaremos al Mar de Mármara, navegando hasta el Bósforo. Allí veremos un antiguo puerto de mármol. Posteriormente navegaremos por la costa occidental turca, la Grecia Clásica, y algo por su costa SO. Después pasaremos al Egeo norte, siguiendo por las islas griegas del Egeo oriental y el Dodecaneso.

El acceso a las conferencias será facilitado desde nuestra web específica, y en nuestras redes sociales desde las 19 horas del martes 16 de febrero.

 

Julio Vidosa

Capitán de Yate, navegante desde 1969 ha desplegado una intensa actividad navegando por el Báltico, Mediterráneo, Caribe el Cantábrico y el Pacífico Sur. Ha publicado blogs en los que explica las experiencias vividas en sus largas travesías.

Se formó en estadística y márketing habiendo estado dedicada su carrera profesional a la gestión empresarial, consultoría, marketing y múltiples áreas de investigación, tales como marca, comunicación y customer experience.