Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

En colaboración con el Museo Marítimo de Mallorca, la Delegación de la RLNE en Baleares ha organizado una visita al Museo-Castillo de San Carlos, en donde habrá una proyección de la historia del Muse y del Castillo, y un recorrido por sus diferentes instalaciones.

El Castillo ordenado construir por Carlos III en 1610, a petición de los comerciantes para protegerse de las invasiones de los piratas por mar.

Durante siglos ha sido utilizado para otras funciones y desde 1997, es convertido en Consorcio cuya gestión está a cargo de varias administraciones:  Ministerio de Defensa, Govern de Illes Illes Balears, Consell Insular de Mallorca y Ayuntamiento de Palma.

La visita, que se hace extensiva a socios y amigos de la RLNE y MMM, se realizará el día 11 de junio, a las 11.00 horas, cuyo punto de encuentro será en el propio Castillo: Carretera Dic de l’Oest, s/n, 07015 Palma, Illes Balears.

A continuación, para quienes lo deseen, se podrá acceder al Restaurante-Cafetería, situado en el recinto del Castillo, que ofrece unas espectaculares vistas sobre la Bahía de Palma.