Cargando Eventos

Recientemente y durante estos días el delegado provincial de Cádiz ha comenzado las reuniones con el Club Naval San Telmo y con D. Guillermo Cervera para la celebración de una nueva edición de la navegación fluvial “Subida del Guadiana” con motivo del Día Internacional de la Gente de Mar que se celebra el 25 de junio.

El año anterior se realizó la Subida del Guadalquivir 2019 y fue todo un éxito con una participación masiva de embarcaciones y este año dando un paso más se va a realizar una travesía bajo el nombre de “Travesía Almirante Cervera” que partirá desde la bahía de Cádiz hasta aguas de la bahía de Huelva y posteriormente a esta, al día siguiente, se realizará la “Subida del Guadiana 2020”

La fecha fijada para este evento serán los días 19, 20 y 21 de junio y cuenta como en la anterior con la colaboración de la delegación de Sevilla y este año con la reciente delegación de Huelva.

Todos los preparativos y las informaciones de interés para los participantes se irán publicando en https://www.realliganaval.com/eventos/ y se dará difusión por correo electrónico a los que participaron en la edición anterior y a todos aquellos interesados que lo soliciten.

 

Fechas: 19, 20 y21 de junio de 2020