La Real Liga Naval Española y el Clúster Marítimo Español organizan el IV Congreso Marítimo Nacional en el que se abordará la realidad por la que atraviesa el sector marítimo español, así como su futuro más inmediato.

Una vez más el IV Congreso servirá para expresar la voz conjunta de un sector cuya importancia desconoce en su totalidad la sociedad española.

El IV Congreso marca una línea de continuidad respecto a congresos anteriores (Santander 2014 y Cartagena 2016) e intenta dotar de una mayor visibilidad al sector marítimo, apelando a crear una conciencia marítima en España que sirva de elemento económico dinamizador a través de todos los actores implicados.

OBJETIVOS
DEL IV CONGRESO

2

Abordar retos y oportunidades en nuestro sector marítimo y resaltar su papel como motor de crecimiento económico de nuestro país.

1

Aportar una visión global del sector marítimo español y las principales novedades que sobre él mismo asoman.

3

Elaboración de un “Cuaderno de Conclusiones” que será remitido al Gobierno, a lo s partidos políticos, a la prensa y a las asociaciones marítimas, recogiendo las conclusiones aportadas en el Congreso.

PATROCINADORES

COLABORADORES

PROGRAMA

Programación completa del Congreso:
Conferencias, Ponentes, Horarios, Cena Oficial…

III EDICIÓN

Resumen del III Congreso Marítimo Nacional
celebrado en Cartagena en 2016

ACTUALIDAD DEL CONGRESO

IV Congreso Marítimo Nacional – Navegando hacia el futuro

La Real Liga Naval Española en colaboración con el Clúster Marítimo Español organiza el IV Congreso Marítimo Nacional en el que se abordará la realidad por la que atraviesa el sector marítimo español, así como su futuro más inmediato. Una vez más el IV Congreso servirá para expresar la voz conjunta de un sector cuya…

Leer más

¿Romper la transversalidad administrativa del sector marítimo?. Conclusiones del III Congreso Marítimo Nacional de 2016

Unos de los objetivos de la celebración del Congreso Marítimo Nacional es la elaboración de un “Cuaderno de Conclusiones” que se remite al Gobierno, a los partidos políticos, a la prensa y a las asociaciones marítimas, recogiendo las conclusiones aportadas en el Congreso.   En el III Congreso Marítimo Nacional celebrado en Cartagena en el…

Leer más

Últimos Tweets

D. Luis Vilches participará en la mesa redonda "Los #Astilleros del futuro". Asistirá al #CongresoMarítimo, el lugar donde los actores del sector marítimo español tienen su cita.
➕ INFO e inscripciones en 📍 https://t.co/9frPKhSJzb
@lvilchesc @Ingenieria_Esp @ClusterMaritimo

▶️ Más información sobre el IV Congreso Marítimo Nacional en https://t.co/ksESGTLhnw

Contamos con tu presencia

Reserva ya tu plaza en el IV Congreso

Síguenos en
Redes Sociales

Linkedin