La Real Liga Naval Española y el Clúster Marítimo Español organizan el V Congreso Marítimo Nacional en el que se abordará la realidad por la que atraviesa el sector marítimo español, así como su futuro más inmediato.

Una vez más el V Congreso servirá para expresar la voz conjunta de un sector cuya importancia desconoce en su totalidad la sociedad española.

El V Congreso marca una línea de continuidad respecto a congresos anteriores (Santander 2014, Cartagena 2016 y Madrid 2019) e intenta dotar de una mayor visibilidad al sector marítimo, apelando a crear una conciencia marítima en España que sirva de elemento económico dinamizador a través de todos los actores implicados.

OBJETIVOS
DEL V CONGRESO

2

Abordar retos y oportunidades en nuestro sector marítimo y resaltar su papel como motor de crecimiento económico de nuestro país.

1

Aportar una visión global del sector marítimo español y las principales novedades que sobre él mismo asoman.

3

Elaboración de un “Cuaderno de Conclusiones” que será remitido al Gobierno, a lo s partidos políticos, a la prensa y a las asociaciones marítimas, recogiendo las conclusiones aportadas en el Congreso.

PROGRAMA

Programación completa del Congreso:
Conferencias, Ponentes, Horarios

IV EDICIÓN

Resumen del IV Congreso Marítimo Nacional
celebrado en Madrid en 2019

Síguenos en
Redes Sociales

LinkedinYouTube