La delegación de la RLNE en Baleares organiza la “I Jornadas de Psicología, Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad. Intervención en emergencias” en colaboración con la Universidad de las Islas Baleares y la Asociación Balear para la Promoción de la Psicología Clínica y de la Salud. Estas Jornadas se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la Universidad Balear. Fecha máxima de inscripción 30 de enero

Cargando mapa....

Date/Time
Date(s) - 30/01/2017 - 03/02/2017
0:00

Location
Aula Magna de la Universidad de las Islas Baleares

Category(ies)


Fecha máxima de inscripción 30 de enero

La delegación de la RLNE en Baleares, en colaboración con la Universidad de les Illes Balears y la Asociación Balear para la Promoción de la Psicología Clínica y de la Salud, ha organizado las “I Jornadas de Psicología, Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad. Intervención en emergencias” que se celebrarán en el Aula Magna de la Universidad Balear (UIB), los días 2 y 3 de febrero, cuyo programa se adjunta para todos aquellos que pudieran estar interesados y para su información en general.

Es la primera vez que la Universidad de les Illes Balears ofrece unas Jornadas con la participación de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad, siendo éste un viejo anhelo por parte de la Delegación de la RLNE en Baleares, con la ilusión de que el éxito de las mismas pueda tener una continuidad en los próximos años.

Desde la RLNE, os hacemos partícipes de las mismas, sabiendo que los temas son de primerísima actualidad y que la categoría de los ponentes garantiza que las jornadas sean de interés general.

La fecha máxima para la inscripción es el 30 de enero de 2017. Par la inscripción consultar el díptico de las jornadas.

Fecha y hora: 2 y 3 de febrero
Lugar: Universidad de les Illes Balears (UIB). Aula Magna. Edificio Guillem Cifre de Colonya. Facultad de Psicología. Carretera de Valldemossa, Km. 7’5 s/n. 07122 Palma de Mallorca (Baleares)

Díptico de las “I Jornadas de Psicología, Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad. Intervención en emergencias”