Reelección del Presidente de la Federación Aragonesa de actividades subacuáticas

Reelección del Presidente de la Federación Aragonesa de actividades subacuáticas

Por |2020-12-15T18:12:15+00:00diciembre 15, 2020|Aragón, Noticias|Sin comentarios

En Asamblea Extraordinaria celebrada en el 10 de diciembre, fue reelegido Presidente de la Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas Rafael González Churiaque, Socio de esta delegación aragonesa de la Real Liga Naval Española.

Rafael González es Cabo 1º de la Guardia Civil, destinado en el Equipo de Policía Judicial de Casetas – Zaragoza -, y a lo largo de su carrera profesional ha sido distinguido con diversas felicitaciones y condecoraciones, tanto militares como de la Guardia Civil.

Desde muy joven se aficiono al mar, siendo en la actualidad un gran navegante; pero su pasión por el submarinismo le llevó a realizar todo tipo de cursos, consiguiendo finalmente ser Instructor Nacional 2 Estrellas de buceo FEDAS.

Junto a un grupo de colaboradores, entre los que cabe destacar nuestro Socio Esteban Sánchez, se hizo cargo del resurgimiento del Centro de Buceo Zaragoza, uno de los Centros – si no el mayor – más prestigioso de Aragón.

También es Vocal del Consejo Aragonés del Deporte.

Por su activa colaboración en los actos y actividades organizados por la RLNE en Aragón, en el año 2018 se le concedió el Ancla de Plata de la Real Liga Naval Española.

Sobre el autor: