La Delegación de la RLNE en Asturias acude a los actos del Día del Veterano Paracaidista

Por sexto año consecutivo, AGRUPAC-ASTUR (Agrupación de Veteranos Paracaidistas de Asturias) celebró el pasado 4 de noviembre en el Real Sitio de Covadonga, una concentración de Veteranos Paracaidistas de toda España para conmemorar “El Día del Veterano Paracaidista”.

Ya el sábado día 3, esta Agrupación, había organizado una conferencia en la Quinta del Ynfanzón de Gijón, en la que el comandante en la reserva D. Fernando Sanz expuso a los asistentes sus experiencias en la brigada paracaidista.

Los actos del domingo día 4 en Covadonga, a los que asistió como invitada de AGRUPAC-ASTUR, la Delegación en Asturias de la REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA, comenzaron con una misa oficiada por el arzobispo de Oviedo, D. Jesús Sánchez Montes, a la que asistieron más de ciento cincuenta caballeros paracaidistas de toda España, a continuación de la ceremonia, se visitó la cueva y se bendijeron los banderines de todas las agrupaciones participantes en el acto; celebrándose posteriormente un almuerzo de hermandad.

Descarga en pdf