Naviera Armas Trasmediterránea continúa repatriando ciudadanos españoles y residentes desde Marruecos

Naviera Armas Trasmediterránea continúa repatriando ciudadanos españoles y residentes desde Marruecos

Por |2020-07-06T11:30:15+00:00julio 3, 2020|Noticias, Socio institucional|Sin comentarios

Naviera Armas Trasmediterránea es Socio Institucional de la Real Liga Naval Española.

Naviera Armas Trasmediterránea realizará los próximos 08 y 09 de julio dos viajes extraordinarios más para la repatriación desde Marruecos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro territorio, tanto para pasajeros como vehículos matriculados en la Unión Europea. Los horarios de salida, ambos días, desde Tánger Med, serán a las 14.00 horas y el desembarque se efectuará en el puerto de Algeciras. 

Se trata de la tercera tanda de salidas extraordinarias que realiza la naviera. Las primeras fueron los días 10 y 11 de junio, a bordo del fast-ferry Ciudad de Ceuta. Asimismo, se realizaron dos viajes más los días 26 y 27 de junio a bordo del ferry Ciudad de Málaga, que es el mismo que próximamente realizará la nueva repatriación.

La Embajada de España en Rabat, así como su red de consulados y las autoridades de Marruecos junto a Naviera Armas Trasmediterránea, han trabajado conjuntamente para que los ciudadanos españoles y residentes que se encuentran en Marruecos puedan volver a sus domicilios en territorio español, así como los residentes legales en nuestro país.

Sobre el autor: