Naviera Armas Trasmediterránea apuesta por la gastronomía local balear

Naviera Armas Trasmediterránea apuesta por la gastronomía local balear

Por |2020-10-20T15:11:56+00:00octubre 20, 2020|Noticias, Socio institucional|Sin comentarios

Naviera Armas Trasmediterránea será, un año más, patrocinador oficial de TaPalma 2020. El primer grupo naviero de España apuesta por la gastronomía local y apoya la cita más relevante del sector de la restauración balear.

Así pues, el concurso de tapas y cócteles más importante de Baleares, se celebrará el 23 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma, mientras que la ruta de tapas y cócteles se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre por diferentes zonas de la capital balear.

Miguel Pardo, director Comercial de Trasmediterránea, explica que desde la naviera “apostamos desde hace años por iniciativas como TaPalma convencidos en aportar nuestro granito de arena para ayudar a la reactivación del mercado laboral local a través de su gastronomía, producto y cultura”.

Este año, además, acciones como esta “adquieren más importancia que nunca ya que el sector de la restauración y la producción local es uno de los que más ha sufrido la crisis provocada por la pandemia”.

Por ello, añade, “es importante poner en marcha iniciativas que ayuden a las pequeñas y medianas empresas a sobreponerse en tiempos difíciles para todos los que estamos en el sector turístico, por ello consideramos que es una prioridad colaborar con el tejido empresarial que nos rodea y, entre todos, salir de esta”.

Además, Pardo explica que el objetivo de la naviera con este patrocinio es que “ Tapalma se convierta en un vínculo de unión de nuestras conexiones marítimas y una de las acciones de esta edición, al igual que ya hicimos el año pasado, será trasladar esta cita gastronómica a otros destinos tales como Cataluña y la Comunidad Valenciana”.

Sobre el autor: