Marichalar inicia la 2ª etapa de su travesía por Cuba

Marichalar inicia la 2ª etapa de su travesía por Cuba

Por |2020-03-09T11:20:53+00:00marzo 9, 2020|Madrid|Sin comentarios

A las 12:22 del mediodía de este miércoles 4 de marzo de 2020, el navegante español Alvaro de Marichalar Sáenz de Tejada inició la segunda etapa de su travesía por la costa norte de Cuba, a bordo de la moto acuática NUMANCIA, que lo llevará desde la ciudad de Baracoa al polo turístico Playa Guardalavaca, en el norte de la oriental provincia de Holguín.

El equipo de apoyo del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba, encabezado por el Lic. José Miguel Díaz Escrich, más conocido como Comodoro Escrich, lo estará esperando en el mencionado polo turístico, junto con el Sr. Jorge Felix Sánchez Saldívar, Director General de la Sucursal Marlin Guardalavaca, otros directivos de esta entidad y pescadores de la zona.

El Comodoro Escrich ha expresado que están apoyando la expedición porque el Sr. De Marichalar es un ejemplo de humanidad, de paz, de amistad y de unir a los pueblos.

Por su parte, De Marichalar le agradeció al Comodoro Escrich tan importante apoyo y expresó que es un honor estar en Cuba y encontrar, como siempre, su fuerza, su ilusión, su apoyo y su amistad.

Sobre el autor: