Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/realliganaval.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/realliganaval.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/realliganaval.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 La RLNE hace su primera entrega de premios al reconocimiento académico de los alumnos de la UCA – Real Liga Naval Española

La RLNE hace su primera entrega de premios al reconocimiento académico de los alumnos de la UCA

La RLNE hace su primera entrega de premios al reconocimiento académico de los alumnos de la UCA

Por |2022-06-27T12:05:11+02:00junio 27, 2022|Madrid, Noticias|Sin comentarios

El pasado miércoles 22 de junio, el delegado provincial de Cádiz de la Real Liga Naval Española (RLNE) asistió al acto de graduación de los alumnos de la Escuela de Ingenierías Marina, Náutica y Radioelectrónica de la Universidad de Cádiz (UCA).

En este año 2022, se firmó una adenda al convenio marco de colaboración con esta universidad, en la que se acordó reconocer la labor académica de los alumnos graduados con mejor expediente en las titulaciones de grado en Ingeniería Marina, Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo e Ingeniería en Radiocomunicaciones.

Este año han sido tres promociones las asistentes al acto debido a que la pandemia impidió la realización del mismo en años anteriores: Promociones 2017/2021, 2018/2022 y 2019/2023.

El acto se celebró en el salón de actos de la Facultad de Ciencias en el Campus de Puerto Real y fue presidido por el Rector de la Universidad. D. Francisco Piniella Corbacho, que fue el encargado de la apertura del acto. Seguidamente, se dio la palabra los representantes de los estudiantes en sus diferentes grados, a las madrinas y padrinos de los estudiantes, y a continuación se entregaron de los Diplomas de Graduación a los alumnos y los premios extraordinarios fin de máster y fin de grado.

El delegado de la RLNE en Cádiz hizo una breve introducción a los asistentes sobre la RLNE y del porqué de esta entrega meritoria de premios, en la que se procedió a entregar el premio RLNE al alumno D. Víctor Salmerón Rodríguez del Grado en Ingeniería Radioelectrónica.

Los otros dos premios a los Grados en Náutica y Transporte Marítimo y Grado en Marina, quedaron desiertos.

Posteriormente a esta primera entrega de premios RLNE, el delgado provincial hizo entrega del libro “De la Liga Marítima a la Real Liga Naval Española”, escrito por nuestro Presidente D. Juan Díaz Cano al Rector de la Universidad y a la Directora de la Escuela.

Una vez finalizado el acto, se procedió a ofrecer una copa en el restaurante de la universidad donde alumnos, familiares, profesores, autoridades civiles y militares y asistentes en general pudieron conversar y disfrutar de una jornada significativa para todos ellos.

El Delegado Provincial agradeció personalmente la implicación y el interés tomado en esta iniciativa a la Directora de la Escuela de Ingeniería Marina, Náutica y Radioelectrónica, Dª Cristina Vanesa Durán Grados, al secretario D. Antonio Salmerón Vaca, haciéndolo extensivo a todos los que de una forma u otra se han implicado en esta iniciativa.

 

Sobre el autor: