La Escuela de Verano Bureau Veritas Formación impartirá durante el mes de julio 10 cursos de verano gratuitos

La Escuela de Verano Bureau Veritas Formación impartirá durante el mes de julio 10 cursos de verano gratuitos

Por |2021-06-30T11:00:28+00:00junio 30, 2021|Noticias, Socio institucional|Sin comentarios

IV Edición de la Escuela de Verano Bureau Veritas Formación

Bureau Veritas Formación impartirá durante el mes de julio 10 cursos de verano gratuitos, que abordarán temáticas de actualidad relacionadas con la digitalización, la ciberseguridad, los retos para el mercado de trabajo tras la pandemia y la sostenibilidad.

Con el objeto de garantizar la conexión de cualquier alumno, esté donde esté, y conscientes de las dificultades que plantea la situación epidemiológica actual, la modalidad elegida para todos los cursos es aula virtual o e-learning. Ambas permiten crear un entorno casi real a través de la tecnología, donde la interacción entre alumnos y docentes es similar a la del aula física y la participación es posible a través de cualquier dispositivo con sonido (tablet, ordenador o móvil) y conexión a internet.

Belén Macías, Directora Académica del centro, inaugurará la programación el próximo martes 6 de julio y dará paso al primero de los cursos, “Gamificación aplicada a la educación. Nuevas metodologías educativas para formación online”, dirigido por Sergio González- Cachón. “Tendencias y retos en los nuevos modelos de trabajo”, “Ciberseguridad esencial”, “Gestión de proyectos según ISO 21502:2020” y “¿Qué son las auditorías virtuales?”, son algunos de los cursos incluidos en esta programación que finalizará el 22 de julio con el curso “Cálculo de la huella hídrica, rumbo a un futuro sostenible”, en el que Noelia Sánchez, Profesora del Área de PRL, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, analizará este indicador sobre el uso del agua, que tiene en cuenta tanto el uso directo del agua por parte de las organizaciones, como el uso indirecto de consumidores y productores.

Invitamos a todos los estudiantes y profesionales a participar en nuestros Cursos de Verano 2021. Los interesados pueden realizar la inscripción previa a través de este enlace a nuestra página web: (https://www.bureauveritasformacion.com/cursos-verano/ )

Desde el equipo de Bureau Veritas Formación, nos sentimos muy orgullosos de poner en marcha un año más esta iniciativa totalmente gratuita y que permite a profesionales de todos los sectores adquirir o reforzar conocimientos sobre una amplia variedad de materias de actualidad en las que nuestro equipo docente es especialista.

Sobre el autor: