Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/realliganaval.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/realliganaval.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/realliganaval.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 La Delegación de la RLNE en Tenerife acude a la procesión marítima del Carmen – Real Liga Naval Española

La Delegación de la RLNE en Tenerife acude a la procesión marítima del Carmen

La Delegación de la RLNE en Tenerife acude a la procesión marítima del Carmen

El delegado de la RLNE en Tenerife, Antonio J. Poleo, estuvo presente el pasado sábado 16 de julio de 2022 en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, y concretamente en su dársena de Anaga, en la celebración de la popular procesión marítima de Nuestra Señora del Carmen, patrona de los marineros, tras dos años sin poder acogerla debido a las restricciones derivadas del COVID19.

Fue una ocasión propicia para que nuevamente los fieles de la patrona disfrutaran de esta tradicional celebración, para la que se autorizó la participación de hasta setenta embarcaciones sobre un máximo de cien previsto.

Además, el delegado estuvo presente en los Actos organizados por la Comandancia Naval de Santa Cruz de Tenerife, Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, y el Real Club Náutico de Tenerife, entre otros.

Sobre el autor: