La Delegación de la RLNE en Sevilla nos informa de los eventos que han participado durante julio

La Delegación de la RLNE en Sevilla nos informa de los eventos que han participado durante julio

Por |2020-07-27T23:36:36+00:00julio 27, 2020|Andalucía, Noticias, Sevilla|Sin comentarios

En los cultos en honor a la Virgen del Carmen de Santa Ana

El pasado día 3 de julio de 2020, la Delegación de la RLNE en Sevilla participó en la Función Principal de la Hermandad del Carmen de Santa Ana, Triana, con la cual estamos especialmente vinculados. Durante la misma ofrendamos un ramo de flores que fue portado por nuestras socias Rocío Rivas y  Guadalupe Gañán, recibiendo un cuadro dedicado que fue entregado por el Hermano Mayor de dicha Institución Manuel Alés Pérez. Posteriormente disfrutamos del almuerzo de Hermandad con la Junta de Gobierno.

  

En los cultos en honor de la Virgen del Carmen de San Leandro

El pasado día 12 de julio de 2020, un año más y dada la especial vinculación de la Delegación de la RLNE en Sevilla con la Hermandad del Carmen de San Leandro, acudimos a su Sede Canónica y compartimos los Cultos en Honor de la Virgen del Carmen de dicha Hermandad en un año tan especial como es este 2020. A la finalización del mismo ofrendamos un ramo de flores a la Virgen que fue entregado por nuestra Socia Rocío Riva.

  

En los cultos en honor de la Virgen del Carmen de la Hermandad de Santa Catalina

El pasado día 15 de julio de 2020 la Delegación de Sevilla de la RLNE asistió a los Cultos en Honor de la Virgen del Carmen de Santa Catalina, Hermandad de la que somos Hermanos Mayores Honorarios. Al comienzo de la Misa fuimos recibidos a las puertas del Templo por el Oficiante quien nos acompañó hasta al Altar dónde ofrecimos un ramo de flores a Nuestra Señora.

 

Invitada a los actos en honor de la Virgen del Carmen 2020 organizados por la Comandancia Naval de Sevilla

El pasado día 16 de julio de 2020 a las 10.3 horas y en la Capilla de los Marineros Sede Canónica de la Hermandad de la Esperanza de Triana, tuvo lugar la Misa en Honor de la Virgen del Carmen organizada por la Comandancia Naval de Sevilla, a la cual la Delegación de Sevilla de la RLNE fue invitada a asistir por invitación del Ilmo. Sr. Comandante Naval de Sevilla D. Javier Albert. Posteriormente pudimos participar en un acto de confraternización con los miembros de la Armada.

Con el Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana D. Sergio Sopeña Carriazo

 

Paseo fluvial por el Guadalquivir el día 16 de julio como acto en honor de la Virgen del Carmen.

El pasado día 16 de julio de 2020, la Delegación de la RLNE en Sevilla organizó un paseo fluvial por el rio Guadalquivir y una ofrenda floral en dicho río en honor y recuerdo de loa Marinos fallecidos en este 2020 así como en recuerdo de todos los fallecidos por el COVID 19. Disfrutamos de un agradable paseo por el río, en un ambiente de confraternización y camaradería a bordo de un catamarán impulsado por energía solar, reuniéndonos 50 socios. Posteriormente todos aquellos que quisieron, tomaron una copa de confraternización. En todo momento se observaron las correspondientes medidas de seguridad.

 

La Delegación de la RLNE en Huelva participa en los actos en honor de la Virgen del Carmen

El pasado día 16 de julio de 2020 la Delegación de Huelva de la RLNE participó por primera vez en los Actos en honor de la Virgen del Carmen celebrados en la Capilla del mismo nombre, asistiendo en representación el Subdelegado Jesús Artero.

 

En los cultos en honor de la Virgen del Carmen de la Hermandad de la Redención

El pasado día 20 de julio de 2020, la Delegación de Sevilla de la RLNE fue invitada a asistir a los actos en Honor de la Virgen del Carmen de dicha Hermandad por primera vez, por invitación expresa de su Hermano Mayor D. Manuel Cubillo, en un año tan especial como es este 2020. A la finalización del mismo ofrendamos un ramo de flores a la Virgen y la hicimos entrega de nuestra Insignia lo que fue especialmente agradecido por los miembros de la Junta de Gobierno de dicha Hermandad.

Sobre el autor: