La Delegación de la RLNE en Sevilla nos envía reseñas de las actividades realizadas en marzo de 2019

La Delegación de la RLNE en Sevilla nos envía reseñas de las actividades realizadas en marzo de 2019

Por |2019-06-13T13:22:09+00:00junio 13, 2019|Andalucía, Noticias|Sin comentarios

El pasado día 16 de marzo de 2019, sábado, la Delegación de la RLNE en Sevilla organizó una visita guiada por la ciudad en la que se siguió la “Ruta de la Peste”, deteniéndonos en los rincones más emblemáticos del rodaje de dicha serie, en un viaje en el tiempo por la Sevilla del Siglo de Oro. A la misma asistió un numeroso grupo de socios y amigos.

 

La Delegación en Sevilla de la RLNE fue invitada a la Conferencia Inaugural de la II Semana de la Historia en Salteras, organizada por el Ayuntamiento de dicha localidad. Dicha presentación tuvo lugar el pasado día 29 de marzo de 2019, versando la conferencia sobre “Recuperación del Tesoro de la Fragata Mercedes”, y corriendo a cargo del Académico de la Real Academia de la Historia D. Hugo O`donell y Duque de Estrada.

 

El día 29 de marzo de 2019, el Delegado de la RLNE en Sevilla acudió a la presentación en el convento de Santa Clara en Sevilla a la presentación de la “Caracola 2019” que organiza desde hace 50 años la localidad de Lebrija, fuimos invitados por el Presidente de la Fundación Nebrija y el Ayuntamiento de Lebrija. en las fotos el Delegado con el Presidente de la fundación Nebrija y el Cantaor Manuel de Paula, premiado este año con el Caracol de Oro, así como con el Presidente de la Fundación Nebrija y el Alcalde de Lebrija.

 

El pasado día 31 de marzo de 2019 la Delegación de Sevilla de la RLNE acudió a la Función Principal de la Hermandad de la Esperanza de Triana, como viene siendo habitual dada nuestra especial relación con la misma.

Sobre el autor: