La Delegación de la RLNE en Sevilla nos envía reseñas de las actividades realizadas en abril de 2019

La Delegación de la RLNE en Sevilla nos envía reseñas de las actividades realizadas en abril de 2019

Por |2019-06-13T13:36:09+00:00junio 13, 2019|Andalucía, Noticias|Sin comentarios

El pasado día 6 de abril de 2019, tuvo lugar en el Convento de San Gregorio, Sede Canónica de la Hermandad del Santo Entierro de Sevilla, el Acto de Confraternización y Espacial Vinculación con la Real Liga Naval Española, Acto en el que tuvimos el Honor de hacer entrega a la Santísima Virgen de Villaviciosa de nuestras Insignias, así como de un Diploma en recuerdo y agradecimiento. Fue un Acto muy emotivo y solemne cargado de emoción dada la trascendencia y relevancia de dicha Hermandad como Institución Sevillana.

 

El 6 de abril de 2019, Sábado Santo, la Delegación de Sevilla de la Real Liga Naval Española, tuvo el inmenso Orgullo y Honor de participar por primera vez en el Cortejo Procesional de la Hermandad del Santo Entierro de Sevilla, Cortejo en el que participan todos los Estamentos e Instituciones Civiles y Militares de Sevilla, presidiendo dicha Procesión el Excmo. Sr. Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre en representación de Su Majestad el Rey Felipe VI. En dicho Acto participaron nuestros socios D. Tomás Artés León, D. José Manuel Orden Vega y el Delegado D. Jesús Lamia Gómez. En las fotos con el Delegado de Defensa en Andalucía, así como diversos momentos de la Procesión.

 

El día 23 de abril de 2019, en la Casa de las Columnas nuestro amigo y socio D. Francisco Pérez Aguilar, pronunció la conferencia titulada “Magallanes y Elcano Dos Marinos para la Historia”, segunda del ciclo dedicado por la Delegación de Sevilla a conmemorar tan señalada efeméride.

 

El día 26 de abril de 2019, la Delegación de Sevilla de la RLNE, giró visita a fábrica de drones cuya sede se encuentra en la localidad de Gelves, empresa que suministra a ejércitos y diversas instituciones internacionales. (Foto Sevilla mes abril 3 y 4)

 

El día 28 de abril de 2019, la Delegación de Sevilla de la RLNE fue invitada por la Hermandad de Mareantes del Sur a participar, un año más en la Ceremonia del Laurel la Mar, en conmemoración de la Gesta de Magallanes. Dicho Acto tuvo lugar en el Puerto Deportivo de Gelves, y al término del mismo, nuestros compañeros disfrutaron de una copa de confraternización durante la cual pudieron intercambiar saludos y agradables momentos con dicha Institución, así como con la propia Alcaldesa de Gelves.

Sobre el autor: