La Delegación de la RLNE en Málaga con el Ejército del Aire

La Delegación de la RLNE en Málaga con el Ejército del Aire

Por |2018-12-19T16:29:10+00:00diciembre 19, 2018|Andalucía, Noticias|Sin comentarios

El pasado día 10, fiesta de la Virgen de Loreto, Patrona del Arma Aérea, un grupo de socios de la Real Liga Naval Española, invitados por el Coronel Jefe de la Base de Málaga Don Jesús Canales López, asistieron a los actos celebrados en honor de la Patrona de los aviadores.

En primer lugar, la misa celebrada en la capilla del aeródromo, donde se entronizaba la imagen de la Virgen, celebrada por el sacerdote castrense de la base, a la que asistieron un numeroso grupo de miembros del Arma Aérea en activo y retirados, y las autoridades de Málaga, e invitados, hasta abarrotar el recinto.

Al término del acto religioso comenzó el acto militar con la imposición de condecoraciones a numerosos oficiales, suboficiales y soldados, que las recibieron de manos de los altos mandos que los tres ejércitos y Guardia Civil presentes en el acto.  A continuación, se rindió un recuerdo a los fallecidos del Ejército del Aire, y finalmente desfiló la tropa ante las autoridades, dando término a los actos militares.

Seguidamente, en el acuartelamiento de la tropa, se sirvió una copa de vino, con asistencia de todos los invitados, brindándose por el Rey.

 

Sobre el autor: