La Delegación de la RLNE en Cádiz comienza los preparativos de la “Cena de invierno de Delegaciones”

La Delegación de la RLNE en Cádiz comienza los preparativos de la “Cena de invierno de Delegaciones”

Por |2019-09-13T12:20:00+00:00septiembre 13, 2019|Madrid, Noticias|Sin comentarios

La delegación de Cádiz ha sido propuesta este año por la Junta de Gobierno y designada por su presidente D. Juan Díaz Cano, como la encargada de llevar a cabo la cena de gala anual de invierno, que como ya es sabido se viene realizando anualmente por una delegación provincial, como ya ocurrió el año pasado que fue organizada por la delegación de Cantabria-Castilla León y realizada en la ciudad de Santander.

Este año toma el testigo la delegación de Cádiz que comienza los preparativos y la organización para el buen desarrollo del evento, de la mano de su delegado provincial D. Fernando Garrido.

Está prevista la actividad para el mes de noviembre y en ella se incluirán visitas y actividades para aquellos que asistiendo de provincias de la zona norte quieran aprovechar unos días de ocio gastronómicos y culturales en el litoral gaditano.

Queda por determinar la localidad precisa donde se llevará a cabo la cena, aunque ya están tratadas las conversaciones en tres de ellas (Cádiz, Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera).

En próximas fechas se publicará el día y hora de esta cena y todos los detalles sobre el lugar, precios, estancias y formulario para hacer la solicitud de inscripción a la misma.

 

Para cualquier duda o consulta sobre este evento pueden dirigirse y ponerse en contacto con la delegación de Cádiz en:  rlnecadiz@gmail.com

 

Sobre el autor: