La Delegación de la RLNE en Baleares realiza una visita Institucional al Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares

La Delegación de la RLNE en Baleares realiza una visita Institucional al Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares

Por |2019-06-05T15:19:43+00:00junio 5, 2019|Baleares, Noticias|Sin comentarios

El 29 de mayo de 2019 la Delegada de la RLNE en Baleares, acompañada del socio Arnau Estrades, han realizado una visita Institucional al Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares, con motivo del relevo de mandos.Ha dejado su cargo el teniente Coronel D. Teodoro Pou y le ha relevado en el cargo el Teniente Coronel D. José Hidalgo, quien muy amablemente nos ha recibido para conocer de primera mano nuestra asociación en Baleares.

Al mismo tiempo hemos sido recibidos en el mismo centro, donde tienen su base, por el Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, D. Víctor Bermúdez Galindo, que ha relevado en el cargo a D. Juan Caridad, nombrado por la RLNE, Caballero del Ancla de Oro.

En esta reunión se ha puesto de relieve la buena sintonía entre ambas Asociaciones y, a petición del Sr. Bermúdez, nuestro socio Arnau Estrades, colaborará con la Asociación a través de las páginas de la revista bianual que se edita desde la Hermandad «La Hermandad informa».

Sobre el autor: