La Delegación de la RLNE en Aragón celebró su Conferencia mensual y su Cena de Hermandad del mes de enero de 2019

La Delegación de la RLNE en Aragón celebró su Conferencia mensual y su Cena de Hermandad del mes de enero de 2019

Por |2019-02-06T16:07:03+00:00febrero 6, 2019|Aragón, Noticias|Sin comentarios

La Delegación de la RLNE en Aragón celebró su Conferencia “Navegando alrededor del mundo en un velero: La vida a bordo” impartida por Xavier Badía, Capitán de Yate. Esta conferencia tuvo lugar el martes 15 de enero, a las 19:30 h., en el Salón de Actos de CEPYME Aragón – C/ Santander, 36. 2ª planta – Zaragoza.

Xavier Badía habló de su viaje alrededor del mundo a bordo de su velero, que comenzó en el año 2013 y que le llevó hasta el año 2015.

Dio consejos sobre la vida a bordo para todos aquellos interesados en realizar esta singladura, normas a bordo, limpieza, comidas, entretenimiento, guardias, reparaciones…, todo ello organizado bajo su supervisión, por todos los integrantes del viaje.

Con una gran cantidad de imágenes mostró las características de su barco, la singladura realizada y los lugares “paradisiacos” que visitaron y animó a todos los presentes a realizar “el viaje de la vida”.

A la conferencia asistieron 72 personas y el diario “Heraldo de Aragón” y la Cadena de Radio COPE se hicieron eco de la misma.

Como es habitual, posteriormente tuvo lugar la cena de hermandad de la RLNE en “Casa Pascualillo”.

Actividad organizada por delegación aragonesa de la RLNE, con la colaboración de RAECY, Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas, Centro de Buceo Zaragoza, Talleres Editoriales “Cometa” y Restaurante “Casa Pascualillo”.

 

 

 

Sobre el autor: