La Delegación de la RLNE en Alicante asiste al arriado de bandera en el Neptuno, buque de la Armada española

La Delegación de la RLNE en Alicante asiste al arriado de bandera en el Neptuno, buque de la Armada española

Por |2022-05-23T18:41:30+02:00mayo 23, 2022|Alicante, Comunidad Valenciana, Noticias|Sin comentarios

El pasado viernes 13 de mayo de 2022, una representación de la Delegación de la Real Liga Naval Española en Alicante visitó el Neptuno, buque de salvamento y rescate de la Armada española, invitados por Joaquín Vegara, Comandante Naval de Alicante, que había hecho una parada en el puerto de Alicante.

Les recibió a pie de escalerilla el Comandante del buque, el Capitán de Navío Antonio Miguel Gutiérrez Albert. Después de los oportunos saludos, el Segundo Comandante Joaquín Sánchez Rodríguez, Teniente de Navío, les invitó a subir a bordo y les explicó diversas partes del buque con todo lujo de detalles: El puente, el robot submarino (puede bajar a unos 1.000 metros de profundidad), así como la sala de control desde donde se gestionan sus movimientos.

Al ocaso, a petición del Comandante del buque, disfrutaron de un emotivo arriado de bandera a los acordes del himno nacional.

La Delegación de Alicante de esta Real Liga Naval Española estuvo representada por su delegado Pascual Rosser Limiñana, acompañado de varios socios.

 

Sobre el autor: