La Delegación de la RLNE de Sevilla organizó visita guiada a la Base Naval de Rota, junto con la Fundación Samu, acompañando a personas con discapacidad

La Delegación de la RLNE de Sevilla organizó visita guiada a la Base Naval de Rota, junto con la Fundación Samu, acompañando a personas con discapacidad

Por |2020-02-27T13:48:27+00:00febrero 27, 2020|Andalucía, Noticias, Sevilla|Sin comentarios

Fruto del Convenio de colaboración mutua firmado entre la Real Liga Naval Española y la fundación SAMU, el pasado día 11 de febrero de 2020 organizada por la RLNE se realizó visita a la Base Naval de Rota con un grupo de más de 35 personas que son atendidas en los diferentes centros que gestiona dicha Fundación.

Se visitó la Flotilla de Aeronaves, dónde se pudo ver en directo los diferentes aparatos que la integran, aviones, helicópteros, etc.

El trato del personal de la Armada asignado a la visita fue exquisito y muy cariñoso dadas las especiales características del personal asistente a la misma, desde aquí queremos poner en valor el trato recibido y agradecer sinceramente el mismo.

Tuvimos la oportunidad de almorzar en local pizzería de la Base y posteriormente de un paseo por los muelles donde los asistentes disfrutaron de ver en directo dos fragatas de nuestra Armada Española.

Debemos agradecer al Brigada García, amigo personal de esta Delegación todas las gestiones realizadas para organizar la visita así como que nos acompañara fuera de su horario de trabajo, nuestro más sincero agradecimiento.

Sobre el autor: