La Delegación de la RLNE de Cantabria-Castilla León celebró la “Cena de invierno de las Delegaciones”

La Delegación de la RLNE de Cantabria-Castilla León celebró la “Cena de invierno de las Delegaciones”

Dentro de los actos complementarios a la Cena de invierno de las Delegaciones, se celebró el mismo sábado 17 de noviembre a las 12:00 horas, la recepción oficial del Ayuntamiento de Santander a todas las delegaciones de la RLNE en el maravilloso Palacio de la Magdalena.

La Ilma. Alcaldesa Gema Igual, nos recibió dando las gracias a los asistentes por la actividad que lleva a cabo la RLNE y por la elección de Santander para este acto nacional.

La delegación hizo entrega al representante de la Junta de Gobierno de la RLNE, D. Javier Aragón Cánovas, de la medalla conmemorativa del 90 aniversario de la primera regata transoceánica, NY-SDR, que ha sido objeto central de numerosas acciones culturales durante el año, dirigidas por la RLNE Cantabria y Castilla-León.

La delegación de Asturias quiso reconocer el esfuerzo y dedicación de la delegación de Cantabria y Castilla-León, entregando una metopa conmemorativa.

Consulta más imágenes de la recepción oficial aquí

 

El día 17 de noviembre por la noche se celebró la “Cena Anual de las Delegaciones, Gala de las Patronas”, siendo la primera vez que esta cena se realiza fuera de Madrid.

El éxito de participación fue enorme, cerca de 200 personas asistieron a la espléndida cena celebrada en el Hotel Real de Santander, Gran Lujo 5 Estrellas.

Dada la cercanía de la RLNE con la Delegación de Defensa, se propuso la organización conjunta del acto, como simbiosis de apoyo conjunto y objetivos comunes.

Dentro de los actos, se realizaron los discursos de los Delegados de Defensa y de la RLNE de Cantabria y Castilla-León, así como del represéntate de la Junta de Gobierno de la RLNE; seguidamente se celebró el tradicional Homenaje a la Bandera, seguido de las oraciones del Páter, Arcipreste de Santa Juliana, terminando con la Salve Marinera.

Consulta más imágenes de la Cena Anual aquí

Como cierre a los actos del fin de semana de la “Cena de invierno de las Delegaciones”, se realizó una visita privada a la Ermita de la Virgen del Mar, Patrona de Santander, donde se le hizo entrega a la Virgen de la Grimpola de la RLNE. Y por parte del Obispado nos ofreció una la Misa de forma especial para nosotros. En los actos se dirigió tanto el representante nacional de la RLNE como el delegado de la RLNE de Cantabria y Castilla-León.

Consulta más imágenes de la Ermita Virgen del Mar aquí

Sobre el autor: