La delegación de Cádiz de la RLNE visita las bodegas jerezanas Dios Baco

La delegación de Cádiz de la RLNE visita las bodegas jerezanas Dios Baco

Por |2020-02-21T13:28:08+00:00febrero 21, 2020|Cádiz, Noticias|Sin comentarios

El pasado sábado 15 de febrero de 2020 los socios de la delegación de Cádiz realizaron una visita a una bodega Jerezana situada en una zona céntrica de la ciudad, las bodegas Dios Baco.

La visita programada para las 12:00 horas comenzó su recorrido por la bodega conociendo primero su historia y la historia de sus edificios. Una bodega familiar que esta compuesta por tres cascos de bodega y un tabanco.

Un recorrido por toda la bodega que tuvo una duración aproximada de hora y media donde los visitantes pudieron conocer “in situ” el proceso de envejecimiento y los pasos que da el vino desde joven hasta la solera, pasando posteriormente por la bodega más grande donde se envejece el brandy.

Al final del recorrido se realizó una cata en la que se ofrecieron tres variedades: Fino, Oloroso Médium y Pedro Ximénez.

Una vez finalizada la visita se ofreció a los socios y asistentes una comida en los salones del Casino Jerezano y Club Naval San Telmo donde degustaron unos aperitivos y como plato central una típica berza jerezana. La sobremesa se extendió hasta la tarde noche.

Sobre el autor: