La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) informa a los socios de la RLNE de su próximo viaje

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) informa a los socios de la RLNE de su próximo viaje

Por |2020-08-25T12:47:00+00:00agosto 25, 2020|Noticias|Sin comentarios

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) comunica a los socios de la RLNE su oferta de cara al viaje a la Subbética Cordobesa, el Renacimiento Andaluz y la Sierra de Cazorla que están organizando del 17 al 23 de octubre de 2020.

 

Este año nos quedamos en… España (del 17 al 23 de octubre)

 

Para los que nos gusta nuestro país y a sabiendas de que muchos sois grandes conocedores de nuestra tierra, hemos intentado preparar un itinerario algo fuera de lo común, en unas fechas ideales para visitar esa zona…..la Subbética Cordobesa, el Renacimiento Andaluz y la Sierra de Cazorla.

Visitaremos: Baños de la Encina – Jaén – Lucena – Priego de Córdoba – Antequera – Almedinilla – Alcalá la Real – Úbeda – Baeza – Sierra de Cazorla. Tomando en cuenta la situación actual se ha negociado un seguro mixto de asistencia y anulación que cubre:

  • En el caso de confinamiento, cuarentena o cierre por razones sanitarias ya sea en origen o destino, posteriormente al pago, se tendrá derecho al reembolso integro.
  • También en caso de asistencia médica durante el viaje, aunque sean beneficiarios de la Seguridad Social, tendrán derecho a la asistencia médica hasta 10.000 € y sin límite de días.
  • El enfermar de Covid19 se considera causa justificable de anulación, tanto del usuario como del acompañante.

Para ver el itinerario en detalle y precios pulsa este enlace.

Toda la información también en este pdf

 

Para inscribirte cumplimenta el formulario que se halla al final de la página del viaje o pulsa este otro enlace

Sobre el autor: