Cargando Eventos

El Juan Sebastián de Elcano tiene previsto realizar la travesía de Marín a Cádiz los días 17 a 21 de julio de 2019. En esta travesía la Armada permite embarcar a civiles y la Real Liga Naval Española cuenta con un pasaje para los socios de la RLNE.

Las condiciones para la adjudicación de dicha plaza son las siguientes:

  • Ser socio de la RLNE a 31 de diciembre de 2017 y estar al corriente de pago de la cuota del año 2019.
  • No haber realizado nunca esta travesía en el Juan Sebastián de Elcano. (La Armada comprueba la veracidad de este dato).
  • Ser menor de 70 años.
  • Realizar una reseña del viaje y remitirla a la Administración de la RLNE el mismo día que se desembarca.
  • Acatar las normas establecidas por la Real Liga Naval Española y por la Armada para el socio que hace el viaje como invitado.
  • Enviar un correo electrónico a info@realliganaval.com identificándose como socio de la RLNE e indicando en el asunto: Travesía Marín -Cádiz en el Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano”. Fecha límite de recepción de correos electrónicos el 31 de enero de 2019.

Entre todos los correos recibidos, y que cumplan los anteriores requisitos, la plaza se adjudicará por sorteo en una Junta de Gobierno de la Real Liga Naval Española exprofeso a tal efecto que se efectuará a mediados de febrero de 2019.

En caso de que con posterioridad a la adjudicación de la plaza se compruebe que las condiciones establecidas no se cumplen por el beneficiario éste perderá la plaza de embarque y se concederá al suplente que haya sido designado en el sorteo celebrado.