Cargando Eventos

Dentro de las actividades programas por el área de Marina Deportiva y el Turismo Náutico de la RLNE en colaboración con la RAECY se va a impartir el próximo 19 de enero de 2021 a las 19.00 horas la conferencia on line Navegar por el Caribe cuyo ponente será Armando Guilarte Oterino.

En la conferencia, se hace un resumen de los aspectos que es necesario conocer para navegar con seguridad por el Caribe, que van desde la climatología, hasta las diferentes formas de llegar al Paraíso de los Navegantes, pasando por las actividades a desarrollar, los tipos de sitios que podremos conocer y los peligros a evitar.

El acceso a las conferencias será facilitado desde nuestra web específica, y en nuestras redes sociales desde las 19 horas del martes 19 de enero.

 

Armando Guilarte Oterino, vasco de nacimiento y cántabro por adopción ha sido economista de profesión y es navegante por devoción.

Es Capitán de Yate desde hace 20 años y ha navegado más de 30.000 millas como tal, cruzando, el Atlántico en ambos sentidos, el Mediterráneo y el Cantábrico. Los últimos 12 años navega 5 meses al año por el Caribe. Es autor de un par de libros y de numerosos videos de formación náutica difundidos por Youtube.