Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El 2 de octubre de 2021 la VII Travesía “Almirante Cervera” se iniciará en la Bahía de Cádiz con final en Sanlúcar de Barrameda para conmemorar el Bicentenario Bodegas Barbadillo. El plazo de inscripción finaliza el 29 de septiembre.

La VIII Travesía «Almirante Cervera» se iniciará en la Bahía de Cádiz con final en Sanlúcar de Barrameda para conmemorar el Bicentenario Bodegas Barbadillo.

Datos generales

  • Fecha: 2 de octubre de 2021.
  • Hora estimada de salida de la Bahía de Cádiz: 09:00 horas.
  • Línea de Salida: Pendiente Instrucciones de Travesía (Las Cabezuelas)
  • Salida Australiana: Pendiente Instrucciones de Travesía.
  • Tiempo estimado de navegación: 4,5 horas.
  • Línea de Llegada: Las Instrucciones de Travesía detallarán el orden y formato de navegación para ir al Puerto de Atraque.
  • Pleamar diurna en Sanlúcar el 2/10/21: 13:33 horas.
  • Entrega de trofeos en Bodegas Barbadillo. Hora estimada de inicio del evento: 15:30 horas.

 

Atraque

Puerto de Chipiona

La reserva de atraques, logística en general, formato de la Entrega de Trofeos y transporte a BODEGAS BARBADILLO se detallarán a partir del día 13 del corriente mes de septiembre.

Embarcaciones (aforo)

Máximo 25 embarcaciones de vela. Recomendado con capacidad de sostener medias de 6 nudos.

 

Inscripciones

Las reservas se harán por email a las direcciones de correo gares.management@gmail.com o alvaromackinlay@gmail.com completando el proceso de inscripción antes del 29 de septiembre.

En la inscripción deberá figurar necesariamente el nombre, clase y tipo de embarcación, nombres del Armador y del Patrón, y el número total de tripulantes (incluidos los anteriores) que van a asistir al evento en Bodegas Barbadillo a efectos del aforo correspondiente.

Precio de inscripción: 10€ por participante en la travesía.

Pago por transferencia a la CC ES 14 1491 0001 2330 0013 0118. Concepto: VIII Travesía AC + Nombre del barco + nº de tripulantes.

 

Sorteo

La Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País y la Asociación Familia Cervera promueven la I Vuelta al mundo «Almirante Cervera» del Oceanis 45 Tuvalu tripulada por la abogada Esther Tejedor y el Dr. Ingeniero Naval y Capitán de Cabotaje, Aurelio Muñoz.
El horizonte para su inicio es cuando haya finalizado la actual pandemia, pero ya se han arrancado los trabajos de organización y ya ha tenido lugar una primera presentación durante la navegación «Bahía Industrial» que tuvo lugar el pasado 12 de junio tras la celebración del I Foro Socioeconómico «Bahía de Cádiz». Se trata de rememorar históricamente las rutas Atlántica, caribeña y, si es posible filipina, del «Almirante Cervera» con retorno el de la I Circunnavegación.

Bodegas Bardadillo con ocasión del bicentenario de su actividad sorteará dos plazas como tripulantes invitados del Tuvalu para hacer la VIII Travesía «Almirante Cervera».
Los organizadores del sorteo deberán ponerse en contacto con Guillermo Cervera Govantes (651819068) y comunicar los datos de los agraciados para enrolarlos en el Tuvalu.

Puedes descargar el ‘Anuncio VIII Travesía AC Trofeo Bicentenario Barbadillo?