Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo sábado 15 la delegación de la RLNE en  Cádiz realizará una visita guiada a las bodegas Tradición en Jerez de la Frontera y posteriormente todos los interesados continuaran el encuentro con una comida en la misma ciudad.

Esta visita constará en un paseo por las distintas dependencias de la bodega donde a la vez que se efectúa el recorrido se mezclará con una espectacular exposición de pintura española y cuadros de renombrados artistas como El Greco, Zurbarán o Velázquez de la pinacoteca de esta bodega.
Finalizado el recorrido se ofrecerá una cata con degustación de vinos de Jerez (“finos, soleras, cream” y donde destaca sobremanera su “Palo Cortao”)

La hora de comienzo de la visita será a las 11:00 horas, por lo que se ruega estar en el lugar indicado al menos, diez minutos antes.
Una vez finalizada la visita todos los asistentes que lo deseen, podrán participar de una comida de convivencia que se realizará en la misma ciudad jerezana.

El enlace de la situación de la bodega es el siguiente:
https://goo.gl/maps/zBzm1VTzFGnDVEXC8

Página web de la bodega:
http://www.bodegastradicion.es/

Todos los socios interesados en acudir a la visita y posteriormente a la comida, pueden confirmar su asistencia al teléfono 617 02 70 02 o bien mediante correo electrónico a rlnecadiz@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para informar que a partir de este mes de febrero el correo al que deben dirigir las consultas y peticiones será el siguiente:
delegacioncadiz@realliganaval.com