Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Delegación de la RLNE en Barcelona organiza la conferencia “Las 101 preguntas del gran desconocido:  El Submarino” cuyo ponente es José Mª Panades Maisanava, Profesor de F.P. y Bachillerato. Especialidad en Electrónica y Motores.

Esta conferencia está basada en las preguntas más frecuentes de un total de 200 personas, sobre los submarinos, el eterno desconocido del mar. Respondiendo estas preguntas nos quedará claro su funcionamiento, el soporte vital de la tripulación, la navegación, así como anécdotas y vivencias de las tripulaciones en la historia de los submarinos. La conferencia se dividirá en dos sesiones, una primera con experimentos físicos de funcionamiento con la parte de control del submarino y soporte vital y una segunda sesión del día a día de las tripulaciones con vivencias y preguntas las cuales nos sorprenderán. Nuestra Intención es resolver aquellas dudas, para que después de haber asistido a estas dos sesiones, el submarino deje de ser un poco menos desconocido.

La persona que deseen quedarse a cenar con el ponente deberán de reservar plaza enviando un correo electrónico al Delegado de Barcelona.

Los socios que lo deseen, podrán asistir con el uniforme clase A.

 

Día: jueves 28 de enero de 2020 a las 19:00 horas.

Lugar: Real Club Náutico de Barcelona. Sala de Metopas.