Cargando Eventos

La delegación de Cádiz a propuesta de la Junta Directiva y nombrada por su Presidente D. Juan Díaz Cano, como organizadora de la “Cena de Gala de Delegaciones 2019” tiene hechos ya los preparativos para la celebración de la misma.

Cena

Este año la cena se ofrece en el hotel Santa María – Soho Boutique de El Puerto de Santa María y dará comienzo a las 21:00 horas con la bienvenida de los asistentes durante un coctel que se servirá a la recepción de los mismos. Posteriormente en los salones “Babor” y “Bitácora” se realizará un acto de bienvenida por parte del Delegado Provincial cediendo la palabra al Presidente y con la intervención de personas destacadas y significativas y servirá la cena de la que en un próximo avance se adjuntará menú.

La cena tendrá un precio de 50 euros por comensal y deberán enviar un correo a la delegación de Cádiz notificando al mismo el número de comensales, con nombre y apellidos y si tienen alguna alergia o contraindicación alimentaria. Los socios y sus familiares, pueden solicitar e invitar, a aquellas personas que quieran que les acompañen en esta cena gala.

En esta celebración no es posible la imposición de medallas y/o condecoraciones, pero todo aquel socio que lo desee, puede solicitar la imposición de la venera de pertenencia de la RLNE. La solicitud la pueden dirigir a la dirección de correo de la delegación de Cádiz o directamente a Madrid – Junta Directiva. En la misma comunicación de asistencia pueden indicar si alguno de los asistentes solicita la imposición de la “Venera de Pertenencia de la RLNE”

Igualmente deberán realizar el ingreso de los cubiertos solicitados en la cuenta de la Caixa  número  ES10 2100 4177 1122 0010 9132, de la que es titular RLNE, indicando en el concepto de la misma “Cena Gala de las Delegaciones”.

Una vez confirmado el menú que se servirá ese día, los asistentes que necesiten un menú o dieta especial pueden indicarlo ya en su petición de reserva al correo de la delegación de Cádiz rlnecadiz@gmail.com

 

Hoteles

Para aquellos asistentes que vengan de provincias más lejanas y necesiten alojamiento, la dirección del Hotel Santa María pone a disposición de los asistentes, habitaciones doble y doble de uso individual los días 1 y 2 al precio convenido de 65 € (iva incluido). Al hacer sus reservas deberán indicar que son asistentes a la cena.

No obstante se adjunta un listado de hoteles cercanos de la provincia con teléfono de contacto y precios por si son de mejor elección.

 

Hotel Santa María
Monasterio de San Miguel
Hotel Puerto Sherry
Hotel Parador Cádiz
Hotel Playa Victoria
Puerto Bahía & Spa

 

Hotel Tryp Cádiz

 

 

 

Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al teléfono 617 027 002

 

Fecha y hora: sábado 2 de noviembre a las 21:00 horas.

Lugar: Hotel Soho Boutique Puerto. Avda. Bajamar s/n – El Puerto de Santa María. Situación geográfica del evento (situación del hotel)