Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 5 DE ABRIL

El próximo día 20 la Delegación de Cádiz celebrará una visita y degustación al museo de Barbate con un ronqueo (arte de despiece del atún).

Tras la visita y demostración del ronqueo los asistentes podrán allí mismo además de conocer el arte y las tradiciones que rodean al atún en esta localidad, comprar productos de primera calidad.

Posteriormente y tras una comida a base de salazones y atunes de Barbate se va a realizar un paseo hasta la ermita de San Ambrosio.

Es un recorrido por un paraje espectacular de 8 km. Donde aprovecharemos para hacer un poco de ejercicio siendo todo en zona prácticamente llana y sin dificultad.

Para todo ello es necesario que los interesados lo hagan saber, antes del día 5 de abril para poder realizar las reservas y recorridos necesarios y que se adapten a todos, a la mayor brevedad posible a la Delegación de Cádiz.

Todos los socios, amigos y familiares interesados en acudir a la comida, pueden confirmar su asistencia  al teléfono 617 02 70 02 o bien mediante correo electrónico a la Delegado de Cádiz  (rlnecadiz@gmail.com)

 

 

Día y hora: sábado 20 de abril de 2019 a las 13;30 horas.

Lugar: Museo del Atún. Barbate (Cádiz)