Cargando Eventos

Por iniciativa de la REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA, de la Delegación de Cádiz, en el ámbito del “Día de la gente de la Mar” (25 junio), se va a hacer una subida del Guadalquivir con atraque en la dársena de Sevilla y regreso a los puertos de partida, en navegación individual y coordinada, cuya organización cuenta el respaldo y la colaboración del CLUB NAVAL SAN TELMO.

Dentro de su ámbito generala se pretende, además, rememorar la navegación de Sanlúcar de Barrameda a Sevilla de Juan Sebastián Elcano y los supervivientes de la Flota de Magallanes de regreso de dar la vuelta por primera vez al globo terráqueo.

 

EMBARCACIONES (PREINSCRIPCIONES)

RCACIONES (PREINSCRIPCIONES). –

Al no tratarse de una regata o prueba deportiva, se pueden inscribir todo tipo de embarcaciones que puedan cumplir el programa del que más abajo se avanzan los hitos esenciales.

La preinscripción no compromete, pero hay que hacerla cuanto antes para gestionar el uso de la lámina de agua del río y los atraques necesarios, sobre todo en SEVILLA, donde su CLUB NÁUTICO acogerá al grueso de la flota que agrupemos para lo que han mostrado su mejor disposición. Como reserva reducida contaremos también con un pantalán, a gestionar con la oficina de Turismo, en el Muelle de las Delicias.

 

Datos para la PREINSCRIPCIÓN a remitir a gares.management@gmail.com: nombre, email y móvil del armador y nombre, tipo, eslora, manga y calado del barco. Remitirlos a especificando si recalarían en Chipiona la tarde-noche del 28.

OBLIGATORIO para todas las embarcaciones es disponer de medios de comunicación para los canales de uso que se detallarán en la instrucción final que se remita a los armadores preinscritos.

Fecha subida del río:

  • 29 de junio de 2019 a las 09:00 horas.
  • Punto de referencia para inicio de la subida: bolla nº 1,” el perro”, recalada del puerto de Chipiona.

Fecha de descenso del río: 30 de junio de 2019 a las 10.30 horas.

 

Consulta el AVANCE DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

¿Por qué el Día Internacional de la Gente del Mar?