Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El lunes 11 de febrero se realizará el sorteo por parte de la Junta de Gobierno de la Real Liga Naval Española para la Travesía Marín- Cádiz en el Buque Escuela Juan Sebastian de Elcano de este año 2019. Esta Junta de Gobierno será abierta para los socios que deseen asistir a la misma.

El Juan Sebastián de Elcano tiene previsto realizar la travesía de Marín a Cádiz los días 17 a 21 de julio de 2019. En esta travesía la Armada permite embarcar a civiles y la Real Liga Naval Española cuenta con un pasaje para los socios de la RLNE.

Las condiciones para la adjudicación de dicha plaza son las siguientes:

  • Ser socio de la RLNE a 31 de diciembre de 2017 y estar al corriente de pago de la cuota del año 2019.
  • No haber realizado nunca esta travesía en el Juan Sebastián de Elcano (la Armada comprueba la veracidad de este dato).
  • Ser menor de 70 años.
  • Realizar una reseña del viaje y remitirla a la Administración de la RLNE el mismo día que se desembarca.
  • Acatar las normas establecidas por la Real Liga Naval Española y por la Armada para el socio que hace el viaje como invitado.
  • Enviar un correo electrónico a info@realliganaval.com identificándose como socio de la RLNE e indicando en el asunto: Travesía Marín -Cádiz en el Buque Escuela «Juan Sebastián de Elcano». Fecha límite de recepción de correos electrónicos el 31 de enero de 2019.

En caso de que con posterioridad a la adjudicación de la plaza se compruebe que las condiciones establecidas no se cumplen por el beneficiario éste perderá la plaza de embarque y se concederá al suplente que haya sido designado en el sorteo celebrado.

 

Día y hora: 11 de febrero a las 2019 a las 19.00 horas

Lugar: Sede de la RLNE. Calle Mayor, 16 – 28013 Madrid