Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El objetivo de este coloquio organizado por el Área de Marina Deportiva y Turismo Nautico de la RLNE es abordar aspectos relacionados con la náutica deportiva y las externalidades negativas surgidas del análisis de la producción científica y, por otro, se llevará a cabo un coloquio para tratar buenas prácticas medioambientales y los retos a los que se enfrenta el sector de las embarcaciones de recreo.

La estrategia del crecimiento azul se está imponiendo progresivamente en las actividades económicas relacionadas con el mar y los océanos. Por ello es importante abordar sus principios para que las empresas y la industria náutica se transformen hacia modelos más sostenibles y circulares para garantizar un crecimiento saludable

 

Puede registrarse haciendo clic aquí el 19 de octubre a las 12.00 horas.
Una vez registrado, el día del encuentro, recibirá un correo electrónico con el enlace e instrucciones para acceder a la charla coloquio.

Programa 19 de octubre 17h:

Conferencia: “Puertos deportivos y sostenibilidad: direcciones para el futuro”. Ponente: Rosa María Martínez Vázquez. Investigadora Universidad de Almería.

Coloquio: “El turismo náutico: hacia las buenas prácticas medioambientales”

Moderador: Jaime de Pablo Valenciano. Responsable del Grupo de Investigación SEJ-147 UAL.

Intervienen:

  • Rosa María Martínez Vázquez. Ponente.
  • Jaime de Pablo Valenciano: Moderador.
  • Manuel Jiménez. Presidente de Marinas de Andalucía.
  • Carlos Sanlorenzo. Secretario General de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).
  • Francisco Javier Aragón. Capitán de Yate de la Real Asociación Española de Capitanes de Yate (RAECY) y Vocal de la Junta de Gobierno de la Real Liga Naval Española (RLNE).
  • Oscar Bernedo. Director del Área de Marina Deportiva y Turismo Nautico de la Real Liga Naval Española (RLNE).