Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/realliganaval.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/realliganaval.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/realliganaval.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 19 de noviembre: “Cena de invierno de las Delegaciones”. Fecha límite inscripción: 13 noviembre – Real Liga Naval Española
Cargando Eventos

La delegación de Aragón ha sido propuesta por la Junta de Gobierno y designada por su presidente Juan Díaz Cano, como la encargada de organizar la cena de gala anual de invierno, que como ya es sabido, se viene realizando anualmente por una delegación provincial.

La Delegación de la RLNE en Aragón invita a participar en esta cena a todos los socios de la Delegación Aragonesa de la RAECY y el Centro Buceo Zaragoza (CBZ).

La Cena se celebrará el 19 de noviembre a las 20.30 horas en el restaurante La Ontina, en el NH Collection Gran Hotel (calle Joaquín Costa, 5 ,50001 Zaragoza). Se dará comienzo con un cóctel y seguidamente se dará paso a la celebración de la cena.

El precio es de 75€ por persona y el pago se realizará mediante el ingreso en el siguiente número de cuenta de La Caixa: ES10-2100-4177-1122-0010-9132, en concepto indicando: “Cena y nombre completo».

Una vez realizado el pago, se enviará un correo electrónico a secretaria@realliganaval.com con el comprobante del ingreso y con el nombre completo de los asistentes.

Fecha límite de inscripción: 13 de noviembre.

La vestimenta para los caballeros es uniforme, smoking o traje oscuro y para las señoras traje de noche/ cóctel o uniforme. Reglamento de Uniformidad de la RLNE.

Existe una tarifa especial para el alojamiento de las asistentes que lo deseen en el NH Collection Gran Hotel. Para las reservas se debe llamar al hotel (+34 76 221901) y dar como referencia: REAL LIGA NAVAL. (Se reserva y se paga directamente al hotel, la RLNE no gestiona este servicio).

Precios:

Habitación doble uso individual: 92 euros en régimen de alojamiento y desayuno buffet

Habitación doble: 107 euros en régimen de alojamiento y desayuno buffet

IVA no incluido   10%. Precio por habitación y por noche