Comunicado de la Junta de Gobierno de la RLNE

Comunicado de la Junta de Gobierno de la RLNE

Por |2020-10-02T11:46:09+00:00octubre 2, 2020|Noticias|Sin comentarios

Estimado/a socio/a:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2 de octubre de 2020 se ha acordado convocar el proceso electoral para la designación de una nueva Junta. La decisión responde a la necesidad de una nueva adecuación de nuestra institución al cambio de modelo social, institucional, económico y de comunicación que la pandemia ha acelerado.

Aprovecho la ocasión para exponer una serie de criterios en relación al proceso electoral:

  1. El hecho de recibir esta notificación presupone que te encuentras inscrito en el Censo Electoral, que puede ser consultado personalmente en la sede central de Madrid o por cualquier otra vía.
  2. Con fecha 2/10/2020 se inicia el periodo de presentación de candidaturas en listas cerradas, no individuales, y de no más de 15 miembros. Quien desee presentar una candidatura deberá solicitar el impreso correspondiente a la sede de la institución. Cerrado el periodo de presentación y la validación de las candidaturas por el Comité Electoral, éstas se notificarán a los socios mediante envío en el formato de papeleta de votación junto con la información necesaria para ejercer el derecho a voto en cualquiera de sus modalidades.
  3. De acuerdo con el Art. XI.  del Reglamento Electoral, de no existir más que una candidatura ésta será proclamada ganadora por el Comité Electoral, no siendo preciso el acto de votación.

Se adjunta comunicado que incluye el calendario electoral y la información relativa al censo.

Sin otro particular, recibe un muy atento saludo.

 

Juan Díaz Cano
Presidente RLNE

 

Sobre el autor: