La delegación de Aragón, a propuesta de la Junta de Gobierno de la RLNE, y designada por su presidente Juan Díaz Cano, ha sido la encargada de organizar la cena de gala anual de invierno de este año 2022. Se ha celebrado el 19 de noviembre en el NH Collection Gran Hotel (Zaragoza).

La Delegación de la RLNE en Aragón invitó a participar en esta cena a todos los socios de la Delegación Aragonesa de la RAECY y el Centro Buceo Zaragoza (CBZ). Por parte de la RLNE acudieron miembros de la Junta de Gobierno, el Delegado de Tenerife, socios de Aragón, Barcelona, Cantabria y Madrid.

Por motivos personales no pudieron acudir a la cita Juan Díaz Cano, Presidente Nacional de la RLNE, y el delegado en Aragón, Luis Carlos del Val Sánchez, siendo representados por  Javier Aragón y Carlos Delgado, que presidieron esta cena. Les acompañaron Tomás Navarro, Presidente de RAECY, José María Bertran, Presidente de ANPPER, Esteban Sánchez, Presidente del Centro de Buceo Zaragoza y Ricardo Ferrer, de la Asociación Modelismo Zaragoza.

Se inició la velada con unas palabras de bienvenida de Carlos Delgado y al término de la misma, volvió a tomar la palabra para realizar un emotivo homenaje a Inocencia Mosso, socia de la RLNE, con el motivo de los 53 años que cumple como Capitán de Yate, siendo de hecho, la Capitana más antigua de la RAECY. Junto a Tomás Navarro y Javier Aragón, dedicó unas palabras de felicitación, y le hicieron entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.