Ana Gutiérrez Lavin, socia de la RLNE, nombrada Cónsul Honorario de Lituania en Cantabria

Ana Gutiérrez Lavin, socia de la RLNE, nombrada Cónsul Honorario de Lituania en Cantabria

Ana Gutiérrez Lavin, socia de la RLNE en la delegación de Cantabria y Castilla-León, ha sido nombrada Cónsul Honorario de Lituania en Cantabria. .

En Cantabria se ha abierto el Consulado Honorario de Lituania que ya cuenta con cinco Consulados. La Cónsul de Lituania en Cantabria, nuestra socia, Ana Belén Gutiérrez Lavín, quien en la toma de posesión manifestó al respecto que “es una responsabilidad que asumo con agrado y con el interés de responder a las necesidades del pueblo lituano en Cantabria”.

Debido al bloqueo de Covid-19, los espectadores pudieron seguir la transmisión en vivo de la apertura del Consulado Honorario de Lituania, que se realizó por primera vez a través de videoconferencia. La embajadora de Lituania en España, Skaistė Aniulienė, abrió el Consulado Honorario y señaló que Lituania estaba interesada en desarrollar relaciones con la región que era importante para el turismo, el comercio y la industria en España. Socios de la RLNE han participado en los actos de inauguración del Consulado en Cantabria

 

 

Sobre el autor: