TRASMEDITERRANEA, patrocinador oficial del II Torneo Illes de Básquet de Baleares

Entre los asistentes de esta nueva edición se encuentran el seleccionador nacional, Sergio Scariolo y el ex jugador internacional, Fernando Romay.

TRASMEDITERRANEA patrocina el II Torneo Illes de Básquet, organizado por la Federación de Básquet de les Illes Balears, que se desarrollará durante el fin de semana y contará con la participación de más de 40 clubes de todo el archipiélago de Baleares.

Este encuentro deportivo se iniciará el viernes a las 19:00 horas con la Mesa Redonda «La diversión en el aprendizaje», en el Claustro de Sant Bonaventura de Llucmajor, en la que participará el ex jugador internacional, Fernando Romay, Toni Fontcuberta (Risofonku) y Víctor Eguriase Uwagba. Esta charla estará moderada por Antoni Muñoz, presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y el Deporte de las Islas Baleares.

Durante la jornada del sábado se desarrollarán las actividades deportivas de este II Tornero TRASMEDITERRANEA Illes de Básquet, que contarán con la asistencia del seleccionador nacional, Sergio Scariolo. Así, se disputarán combinados de Minibasket de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera tanto en la categoría masculina como femenina y en total participará 100 niños y niñas de más de 40 clubes de todo el archipiélago.

Además de los partidos de básquet, se han organizado también diferentes actividades como 3×3 Minibasket, concurso de habilidades y concurso de tiro, y un taller de Risobasket, impartido por entrenador Toni Fontcuberta, entre otros encuentros